https://abogadodenarcos.com - An Overview



8. Los abogados defensores pueden utilizar argumentos como la falta de pruebas, la ausencia de intención prison y la violación de los derechos del acusado para defender a sus clientes.

Nuestros abogados penalistas le pondrán defender y representar tanto en el territorio nacional como en el territorio europeo, ya que todos los integrantes de este despacho cuentan con el Carnet de Abogado Europeo.

- La posesión para uso own: si se puede demostrar que la cantidad de drogas que poseía era para uso personal y no para la venta, su abogado puede argumentar que no estaba involucrado en el tráfico de drogas.

Ayudamos a aquellos que han sido lesionados por los malos actos o la negligencia de otra persona o negocio.

En la ciudad de Vigo, al igual que en muchas otras ciudades de España, el tráfico de drogas es una de las principales fuentes de delincuencia. Por esta razón, es importante contar con un abogado especializado en tráfico de drogas en caso de ser acusado de este delito.

Especialmente graves y castigados con una pena aun mayor, son por ejemplo el caso de la utilización de menores de 18 años para cometer estos delitos, o cuando la cantidad de las sustancias excediera notablemente de la considerada como de notoria importancia.

Customers can assist us by currently being particular when asking thoughts. The more details We now have, the more rapidly we may help.

- La falta de pruebas suficientes: su abogado puede argumentar que las pruebas presentadas en su contra no son suficientes para demostrar que usted estaba involucrado en el tráfico de drogas.

Los delitos contra la salud pública son aquellos que tienen como objetivo dañar la salud de la población en common o de un grupo específico de personas. Estos delitos pueden ser cometidos website por individuos, empresas o instituciones, y pueden incluir:

Como abogados especialistas en tráfico de drogas y narcotráfico, debemos conocer el Acuerdo del Pleno no jurisdiccional de la Sala Segunda del Tribunal Supremo de 19-10-2001, que apoyándose en un informe previo del Instituto Nacional de Toxicología, concreta la aplicación de la agravante especifica de notoria importancia:

Si usted o un ser querido ha sido acusado de tráfico de drogas, es importante contratar a un abogado experto en la defensa de este tipo de acusaciones. Estos son algunos de los abogados más reconocidos en este ámbito:

Estos abogados pueden ayudar a los clientes a comprender website las consecuencias legales de las acusaciones en su contra, y trabajar para reducir o eliminar las penas de prisión, multas y otros castigos.

2. El narcotráfico es el click here acto de producir, distribuir y vender grandes cantidades de drogas ilegales a nivel internacional. Este delito está relacionado con el derecho penal y puede llevar a penas de prisión perpetua y multas millonarias.

Si estás buscando un bufete de abogados que te pueda ofrecer servicios legales en Países Bajos, aquí te presentamos algunas razones por las que deberías considerar un bufete internacional de abogados en este país.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *